Neurocoach certificada y acreditada por ASESCO, especializada en neurociencia y neuroplasticidad por MIT. Formada en filología, marketing y comunicación, por la parte racional, y en radiestesia, reiki, tarot evolutivo y limpiezas energéticas por la parte espiritual. Llevo 5 años dedicando mi tiempo libre a investigar el fenómeno de las experiencias fuera del cuerpo, los estados alterados de conciencia, y la conciencia, y dando. conferencias sobre ello.
El coaching es una relación de colaboración entre dos personas en la que el coach aplica una metodología concreta para acompañar a su cliente a lograr sus objetivos, apoyarlo en sus planes de acción y conseguir el cambio que busca. No es terapia, no es mentoring ni consultoría. Cada una de estas disciplinas tiene su lugar y se complementan. Mi propuesta se basa en la integración de ciencia y conciencia, lógica y profundidad. La neurociencia nos da las herramientas para entender y reprogramar la mente y la conexión interior nos permite darle sentido a ese cambio. Ofrezco un proceso real, en el que tú pones el compromiso (indispensable) y yo te ayudo a encontrar el camino. El coaching no solo es para sentirse mejor, sino para generar cambios reales y sostenibles en el tiempo. Que lo que tu aprendas en este proceso, lo puedas aplicar a todas las áreas de tu vida. Juntos exploraremos lo que te frena, entrenaremos tu mente desde la neurociencia y neuroplasticidad y crearemos estrategias con herramientas que te ayuden a avanzar con mayor claridad y confianza. Cuando trabajemos juntos tu transformación será mi prioridad. No se trata de seguir un camino predefinido, sino de encontrar el que realmente funciona para ti.
¿Por qué neurociencia y conciencia? Porque si te explico los mecanismos fisiológicos de tu cerebro, y entiendes su forma de operar, te resultará más fácil, estarás más motivado/a y tendrás una base tangible sobre la que apoyarte. Te ofrezco herramientas con validación científica y resultados concretos y palpables.
Y ¿por qué importa la conciencia?: porque es la base del ser, es lo que hace que tu seas lo que eres. Sin conciencia no serías consciente de que existes. Y te pregunto: ¿Quien eres y quien quieres ser? ¿Para qué haces todo lo que haces?