Se fundamenta en los principios de la Física Cuántica: sostiene que toda la materia y la energía están interconectadas y son interdependientes entre ellas. La energía está en constante movimiento, y nuestros pensamientos, emociones y creencias tienen un impacto profundo en esta energía: cualquier persona puede modificar su realidad accediendo a un punto sensible entre la mente y la materia, o, lo que es lo mismo, intervenir en nuestras células y la salud de éstas.
Para la disciplina cuántica, el Universo cuenta con una frecuencia vibratoria conocida como coherencia vibratoria, en la cual todo lo que nos rodea forma parte de un orden implícito. Si por algún motivo se diese una pérdida de coherencia vibratoria, surgiría la enfermedad.
En el campo cuántico, se encuentra toda la información básica. Así, el camino más directo para alcanzar la salud es conectar nuestra conciencia con el campo cuántico para, de este modo, desencadenar un proceso curativo más profundo
Transforma tu vida. Encuentra actividades, terapeutas y libros que te guiarán en tu camino de bienestar y crecimiento personal.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe directamente en tu correo las novedades más inspiradoras de nuestra Agenda Viva. Además de artículos y recursos holísticos que te ayudarán a crecer y conectarte contigo mismo. 💫
Solo necesitas dejar tu nombre y tu correo 📩 ¡Es así de fácil!
👉 Crea tu despertar con Buddhoom