¿Qué es Sanación por Arquetipos?

Los arquetipos son formas geométricas que contienen la información original y perfecta de cada aspecto de nuestro ser. Son los moldes que configuran nuestra estructura física, mental, emocional y espiritual. Todo lo que existe en el universo tiene una forma geométrica que expresa su esencia y su propósito. Los arquetipos se basan en la geometría sagrada, que es el lenguaje universal de la creación.

La sanación espiritual por arquetipos es una técnica que busca restaurar el equilibrio y la armonía en nuestro ser mediante la transferencia de energía, canalizada por la terapeuta holística.. La sanadora utiliza su intuición, su conocimiento y su sensibilidad para detectar los arquetipos dañados y repararlos con la ayuda de símbolos sagrados.

El sistema de Sanación por arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy como método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia superior para que la persona que lo reciba amplíe la conciencia y libere los canales energéticos adecuados para activar su propio sanador interno.

La sanación arquetípica ayuda a ser más conscientes de cómo interactuamos con los demás, con el mundo que nos rodea e incluso con nuestro propio ser interior. Nos da la oportunidad de explorar nuestras experiencias pasadas, curar viejas heridas y crear nuevas posibilidades de crecimiento personal.

Los arquetipos son patrones universales de comportamiento y pensamiento que rigen la experiencia humana. Representan aspectos centrales de nuestras personalidades individuales, así como características compartidas que todos los humanos poseemos. Al sanar a través de los arquetipos, podemos aprovechar esta poderosa energía curativa para sanarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Esta herramienta permite encontrar caminos para cambiar, tanto lo que se percibe por fuera como lo que siente por dentro, llegando a encontrar el equilibrio y bienestar en todos los aspectos de la persona: físico, emocional, mental, energético, espiritual y kármico.