Energía dorada sol de Horus
¿Qué es Energía dorada sol de Horus?
La Energía dorada del sol de Horus es una nueva y poderosa herramienta de sanación energética egipcia, canalizada por Elena Garrido.
La sanadora genera un campo energético mediante las manos en la distancia, sin contacto propiamente físico con la persona tratada. Sirve para deshacer nudos, bloqueos, emociones negativas estancadas, memorias antiguas que obstaculizan el buen fluir del cuerpo energético, y a su vez irradia la potente energía de sol de Horus a todo el cuerpo impregnándolo de fuerza y vitalidad.
Es un procedimiento indicado para despertar y sanar lo más profundo del alma para que la luz interna te guíe y vuelvas a reconectar con tu parte divina y el amor incondicional que habita dentro de cada uno de nosotros: “es hora de despertar, es hora de volver a ser humanos” indica su canalizadora, la maestra Elena Garrido.
La Energía Dorada del Sol de Horus actúa en planos muy profundos del alma, la energía llega de planos muy elevados. Sana y erradica energía kármica, ayudando a recuperar tu equilibrio divino. La sanación se produce a una velocidad acelerada ya que los tiempos en los que vivimos lo requieren.