¿Qué es Mediumnidad?

La mediumnidad es una habilidad que permite a algunas personas actuar como canal entre el plano físico y el mundo espiritual, si bien todos tenemos esa capacidad, algunas personas son más sensibles a desarrollarlo fácilmente.

A los médiums se les considera fundamentales en procesos donde las personas necesitan consuelo y comprensión para cerrar ciclos con situaciones o personas del pasado. A través de su conexión y canalización única, facilitan una comunicación que permite a las personas recibir mensajes y señales importantes, ofreciendo una perspectiva espiritual que puede ser importante para el crecimiento personal y la sanación emocional.

Ser médium significa tener la capacidad de actuar como un canal entre el mundo físico y las dimensiones espirituales, facilitando el intercambio entre seres humanos y entidades no corpóreas como espíritus de fallecidos y guías espirituales.

Durante la sesión, el médium entra en un estado meditativo o trance ligero, que le permite sintonizar con las frecuencias del plano espiritual. Los mensajes pueden llegar en forma de imágenes, sonidos, sensaciones o incluso emociones intensas. El médium interpreta estos signos y los transmite a la persona que consulta. No todas las comunicaciones son verbales; algunas pueden ser impresiones o sentimientos que el médium describe a su cliente.