Solo se aceptan cancelaciones hasta 48h antes de la actividad.
Baño de sonidos sagrados con Gong
Eleva tu vibración para sentirte mejor

Sobre esta actividad
Desde la Antigüedad, el ser humano ha utilizado el SONIDO en rituales y ceremonias espirituales así como un medio para ESTIMULAR su EQUILIBRIO FÍSICO , MENTAL y EMOCIONAL.
Actualmente, sabemos que determinados sonidos pueden influir en el sistema nervioso autónomo, modificar la vibración celular, fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de estrés.
“Somos energía, frecuencia y vibración”
- Energía: Es la base de todo en el universo, según esta perspectiva.
- Frecuencia: Es la medida de las veces que una onda de energía oscila en un segundo, y puede variar según el estado anímico.
- Vibración: Se refiere a la propagación de ondas de energía, un movimiento repetitivo o una oscilación. Todo tiene una frecuencia vibratoria, desde lo más pequeño hasta lo más grande.
Todo en el universo se mueve en forma de ondas y oscilaciones (vibraciones) a diferentes frecuencias. Nuestras emociones, pensamientos y el entorno que nos rodea influyen en nuestra frecuencia vibratoria. Al elevarla creamos estados de mayor bienestar y armonía.
- Nuestros pensamientos y emociones: La frecuencia de nuestra energía se ve afectada por nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
- Atracción: La ley de atracción postula que cada frecuencia atrae su contraparte análoga, esto es que una frecuencia alta atrae cosas positivas, mientras que una baja puede atraer cosas negativas.
- Elevación de la vibración: Al cultivar pensamientos y emociones positivos, se puede elevar la propia vibración, lo que se traduce en una mayor vitalidad, claridad mental y bienestar.
Para VIVIR EN PLENITUD, tenemos que ser conscientes de nuestra propia energía y frecuencia, y regalarnos momentos para SINTONIZARNOS con estados más positivos y elevados.
Qué incluye
- 50 minutos de baño de sonidos sagrados
Requisitos
- Vestir ropa cómoda y de color blanco (preferiblemente)
- Traed piedras, minerales, joyas,.. para dejar en el altar y que se carguen con buena energía.
- Traer pareo o mantita
- Es aconsejable no estar haciendo la digestión
- No estar bajo efectos de alcohol
Política de cancelación
Organizador

Senderos Sagrados
En mi infancia tenía la tendencia de cuidar todo que me rodeaba, fuese del reino animal, vegetal, humano o inanimado. Abrazaba árboles, hablaba a las flores y a las plantas,…
Ver perfil completoInformación adicional
¿Tienes dudas sobre esta actividad?
Contactar