¿Qué es Método Keymac?

El Método Keymac propone un camino de reconexión contigo mismo, desde el cuerpo, la emoción y la energía. Un proceso para soltar lo que ya no sostiene, liberar tensiones acumuladas y reencontrarte con lo que realmente necesitas para vivir una vida con mayor presencia.

Consiste en una exploración de los bloqueos energéticos a través del cuerpo físico, lo que permite extraer muchísima información de cómo está la persona a nivel emocional.
Se propone una pauta de sesiones que consiste en una combinación personalizada de diferentes técnicas naturales. En función de los bloqueos detectados y de la intensidad de los mismos, se proponen unas terapias naturales u otras, adaptando la frecuencia.
Se liberan "todos" los bloqueos, se recupera el bienestar de forma integral y la persona puede entonces manifestar todo su potencial. Es un sistema eficaz de desbloqueo, autoconocimiento y reconexión con la esencia de cada uno.

A través de este método, las personas aprenden a identificar sus patrones emocionales, a entender cómo se han formado y cómo influyen en su día a día. Fomenta un crecimiento personal continuo, donde cada persona adquiere recursos y herramientas prácticas para gestionar sus propias emociones de forma autónoma.