Sanación con la cruz egipcia Ankh

Sanación con la cruz egipcia Ankh

¿Qué es Sanación con la cruz egipcia Ankh?

La cruz egipcia Ankh o la llave de la vida, se basa en la creencia de que el Ankh es un objeto sagrado y energético con el poder de transmutar traumas y programaciones complejas, abriendo portales a otros tiempos, espacios y dimensiones, a formas de ser más elevadas.

El lazo superior del Ankh simboliza el principio femenino y el agua fertilizante, mientras que la línea recta representa el principio masculino y la vida, creando un equilibrio que puede restaurar el flujo energético en el cuerpo.

Esta cruz es considerada un talismán protector debido a su funcionamiento electromagnético, es un oscilador simple que genera un ultrasonido muy alto inaudible para el ser humano, en el pasado se usaba para espantar los peligros invisibles y de otros planos que pudieran atacar a la humanidad. También es conocida por su emisión y aceleración de taquiones, que son partículas subatómicas que viajan a velocidades infinitas, este proceso conocido como taconización impregna de taquiones la materia física, generando cambios cuánticos permanentes en el núcleo de los átomos.

Se puede usar como amuleto en forma de joyería o llevarlo en el bolsillo, nuestros bolsos, se puede colgar la cruz en las puertas de entradas de nuestro hogar y puedes realizarte una limpieza energética con cruz egipcia Ankh.

La sanación con el Ankh está recomendada para personas que están viviendo crisis de angustia o pánico; estrés, cansancio y debilidad; desequilibrios energéticos o pesadez física; problemas de atención o memoria; y malestar relacionado con energías negativas o bloqueos.

Una sesión limpieza con cruz de ankh te permite identificar y eliminar más de 20 contaminaciones energéticas que interfieren y obstaculizan tu desarrollo personal, emocional, amoroso, social y profesional, la eliminación de estos interferentes genera un reseteo de tu energía, volviendo a tu pureza y esencia.