Sumérgete en la naturaleza para rejuvenecer y revitalizarte.
Unas vacaciones de yoga para reconectar y combinar los beneficios de la práctica diaria y la meditación con la fuerza sanadora de la naturaleza. Aprovecha para hacer una pausa, respirar, practicar la presencia consciente utilizando el yoga, la meditación y el senderismo consciente en medio de un bosque mediterráneo único, en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas.
El retiro incluye clases diarias de yoga, aptas para cualquier condición y nivel anterior, relajaciones guiadas, meditación y mindfulness, baños de bosque y paseos conscientes. Son técnicas que nos ayudan a mantener la atención plena en el día a día. Además, aumentan nuestra capacidad de autoconocimiento, bienestar y relajación, fundamentales para una buena salud y equilibrio emocional.
El programa se complementa con actividades como un paseo a caballo, visitas a lugares de interés y una relajante tarde haciendo kayak en el Pantano del Tranco, con maravillosas vistas sobre la enigmática isla de Bujaraiza. Compartiremos ricos y energizantes almuerzos, comidas y cenas, preparados en casa con mucho cariño y alimentos frescos de la zona (alimentación vegetariana).