La aceptación es un concepto fundamental en la vida humana, que se refiere al acto de reconocer y abrazar la realidad tal como es, sin tratar de cambiarla o resistirse a ella, es una habilidad que nos permite vivir con mayor paz y autenticidad.
Es importante distinguirla de la resignación. No se trata de renunciar a nuestros sueños o de conformarnos con menos de lo que deseamos. Más bien, es un primer paso hacia el cambio positivo. Al aceptar la realidad actual, podemos tomar decisiones informadas y conscientes sobre cómo avanzar, sin estar atados a la negación o la resistencia.
Aceptar la realidad, tal como es, nos permite cultivar una relación más armoniosa con nosotros mismos y con los demás, además nos ayuda a enfrentar los desafíos de la vida con una perspectiva más equilibrada y resiliente.
La aceptación es un viaje continuo que enriquece profundamente nuestra experiencia humana, y lo iniciamos con esta charla en la que abordaremos:
• La diferencia entre aceptar y resignarse
• ¿Qué pasa si acepto?
• Y si aceptar es tan bueno, ¿por qué no aceptamos “eso”?
• Ingrediente básico para aceptar
• Ejercicio para aprender a aceptar
No te lo pierdas. Te hará reflexionar desde un punto de vista práctico, característico en Eva.
ACTIVIDAD CON UN COSTO DE 20€, que se abonará al llegar al local en metálico. ES NECESARIO APUNTARSE PARA ASISTIR. SE RUEGA PUNTUALIDAD.
¿Conoces a Eva Chichón?:
https://www.tiktok.com/@evachichon?_t=8fQiVzYi0Lg&_r=1