Un retiro inolvidable en la hermosa isla de Menorca el próximo octubre! Sumérgete en la exuberante belleza y los colores vibrantes de esta joya del Mediterráneo mientras disfrutas de la tranquilidad que en esta temporada la isla puede ofrecer. Octubre es el momento perfecto para experimentar Menorca en toda su gloria, lejos de las multitudes y con un ambiente sereno que te invita a relajarte y renovarte.
Hemos diseñado este retiro para ti. Una práctica de yoga que te acerca al trabajo corporal de una manera dulce y amable, Desprenderte de toda exigencia, abrir tus bloqueos y descargar tus tensiones. Profundizar en la meditación y el pranayama (técnicas de respiración) para que puedas abrirte a esta experiencia y disfrutarla plenamente. Ven a conectar con tu esencia, con tu naturaleza, vuelve al sentir, vuelve a tu corazón, vuelve a conectar con la vida.
Pasaremos estos días en una casa Rural, un lugar con mucho encanto, lleno de calma, que te invita a sentir y a descansar. Podrás alojarte en habitación triple, doble o si lo prefieres, puedes alojarte individualmente. Durante la estancia te cuidaremos con una oferta gastronómica saludable, vegetariana, realizada con mucho amor.