RETIRO ESPIRITUAL DE YOGA Y AUTOINDAGACIÓN
Guiado por Daniel Fernández y @evagurusevak
Nepal es un lugar en la inmensidad del Himalaya. Un lugar donde la espiritualidad se torna suave, delicada y amorosa. Un lugar donde convergen dos tradiciones milenarias nacidas entre las montañas más altas del mundo, donde los diarios rituales hindúes son celebrados bajo el paraguas de una tradición Budista, donde Buda y Shiva se funden en un abrazo eterno.
Recorreremos Kathmandu. Pasear por sus calles es adentrarnos en un museo al aire libre donde el arte de los Himalayas se mezcla con la vida cotidiana de esta ciudad. Las estupas, las Pagodas, los templos y palacios antiguos, los mercados callejeros llenos de vendedores de flores, de velas y demás elementos usados en las ceremonias y rituales.
Ya en Pokhara iniciaremos nuestro retiro espiritual de Yoga y Autoindagación realizando nuestras prácticas diarias en un espectacular centro de retiros en las montañas con una hermosa sala de Yoga, con piscina, sauna, sala de sonoterapia y con vistas espectaculares al lago.
Descubriremos lugares de peregrinación y espiritualidad, pasearemos por el lago Phewa, lugar de calma y contemplación, haremos un pequeño trekking hasta la Pagoda de la Paz, veremos amanecer desde Damphus, donde en un día claro se pueden casi tocar con la punta de los dedos los picos más altos del mundo, caminaremos por las faldas del Annapurna, meditaremos en templos budistas… y más!
Nepal no es solo un destino… ¡Es un despertar!