SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS:
– La Sanación Espiritual por arquetipos no es un Arte ni una Técnica, sino una actitud especial hacia la vida
– La Sanación es un don que cualquier ser humano posee en potencia y que puede desarrollar.
– Para muchas personas este potencial está dormido y para otras lo tienen muy potenciado ya desde la infancia.
– La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.
– El Sanador es el canal a través de quien se conectan las Energías Superiores y las energías telúricas, sirviendo de instrumento para la sanación.
– El Sanador no sana por si mismo, sino que canaliza una Fuerza que existe fuera de nosotros y activa la capacidad auto-sanadora en las otras personas.
– La sanación contempla muchos aspectos: Sanación individual (en situ o a distancia), Sanación colectiva, Sanación planetaria, etc.
– La Sanación colabora con la Medicina convencional, no la sustituye ni la suplanta.
– Personas que han estudiado y trabajado con arquetipos: CARL GUSTAV JUNG, EMMA KUNZ, RUDOLF STEINER, YVES D’ALVEYDRE, EISTEIN, etc…
¿Quien fue Colin Bloy?
– Colin Bloy fue un Sr Ingles, diplomático que trabajó durante años como miembro del servicio de inteligencia Británico hasta que se jubiló, siendo muy joven. A partir de sentirse retirado de sus obligaciones, fue cuando se le despertó el interés para ayudar a los demás, y a través de un amigo suyo radiestesista fue experimentando las líneas sutiles subterráneas encontrando agua, tuberías de gas, cables eléctricos, etc,
– Luego con la meditación y conexión, se le fueron manifestando unas formas geométricas que el sabia que servirían para la sanación.
– Colin las fue experimentando vio el gran potencial de estas manifestaciones y quiso transmitir sus conocimientos confiando que esta sería la sanación en potencia del siglo XXI.
¿Qué es un Arquetipo?
– Es la esencia y la forma energética de algo.
– Los Arquetipos son geométricos y numéricos.
– Son tridimensionales y en cuanto los trabajamos y los
proyectamos adquieren vida, forma y movimiento.
– A cada órgano y sistema de nuestro cuerpo le corresponde
una forma energética y geométrica perfecta a la que le llamamos “arquetipo”, cuando estas formas se ven alteradas nos pueden indicar un principio de enfermedad que puede ser leve pero que si no se corrige a tiempo puede llegar a ser grave.
– Los campos de energía constantemente los alteramos, contaminamos y bloqueamos, incluso los rompemos y los desplazamos con nuestras vivencias emocionales diarias, por ejemplo: enfermedades, disgustos, decepciones, estrés, caídas, accidentes, intervenciones, separaciones, muerte de seres queridos, traumas, etc….
– Cuando hacemos una sanación por arquetipos con nuestras manos palpamos las zonas alteradas o de bloqueo y en conexión podemos desbloquear, eliminar, corregir y sanar todo tipo de dolencias y alteraciones, ayudando a restablecer el equilibrio global del ser, físico, mental, energético, emocional y Espiritual.
– La Sanación no solo debe hacerse cuando la enfermedad ya existe, sino como prevención.